miércoles, 15 de septiembre de 2010

LAS VACACIONES DEL VERANO

Las vacaciones del verano han sido muy fiesteras he ido a tres ferias y dos de ellas desde el día que empezaron asta que terminaron. También he tenido una boda.Me he ido de vacaciones a la playa, después he ido mucho a mi pueblo y me he bañado en sus piscinas todos los días. E ido al lusiberia y estado en el día de Extremadura , A se me olvidaba cuando e llegado al colegio nos han dado los portátiles y ahora mismo estoy escribiendo desde él.

4 comentarios:

  1. No te abras aburrido ningun dia en cambio yo si. ejje

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si siguen poniendo entradas en el blog, señorita. Menudo verano te has pasado.
    (Ahora entre nosotras, sin que se entere nadie: corrige la ortografía).

    Besos

    ResponderEliminar
  3. alex no no me he aburrido por no hacer nada sino por tanta fiesta he tenido mas de las que he contado lo que pasa es que se me olvido contar algunas

    ResponderEliminar