jueves, 9 de diciembre de 2010

LOS PROBLEMAS CON EL ORDENADOR

He tenido un virus en el ordenador primero empezo con mi hermano (mayor). Luego me dijerón que no podia encender el ordenador, por que me lo podia contagiar, y yo, no encendí el
ordenador, despues de un tiempo mi padre trajo un anti -virus para que se fuera ese virus y no
entraran mas. Pero lo probamos y no iba asi que mi padre al dia sigiente trajo otro anti-virus y
lo bolvimos a probar con esperanza y tampoco iba. Y se nos ocurrio llamar ha nuestro vecino que
se le dan vastante bien los ordenadores, pero no pudo arreglarlo por que decia que tenia muchas infecciones treinta y ocho o algo asi. Y nos recordo que el hermano de una amiga mia se le daban mucho mejor los ordenadores que a el mismo y lo llamamos nos dijo que al dia siguiente venia y vino, noslo areglo aunque le costo un poco pero lo consiguio.
Luego me puse al ordenador y no encontraba los blocs. pero como beis ya no hay ningun problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario