jueves, 9 de diciembre de 2010

COSAS QUE QUIERO CONTAROS

A veces os quiero contar algo pero no me acuerdo, así que dos cosas: lo que le he pedido a los reyes magos y como fue lo de mi hamster. Primero lo triste y luego os alegro, así no os vais tristes de mi blog. Bueno, mi hamster llevaba días fallecido en la casita, bueno muchos dias no, dos o tres, pero yo lo veia silencioso y no escuchaba ningún ruido. Una noche me dio por mirar pero me dijeron que me fuera a comer y no lo miré, por la mañana lo fui a mirar y en esos momentos sonó el telefonillo, era una amiga mia que me venia a buscar. A ella le encantaba mi hamster y me dijo que si lo podía ver le dije que si, y fuimos. Le empece ha dar golpecitos a la jaula no salia y meti la mano en la jaula el con lo nervioso que era ya huviera salido, pero no salio, yo me asuste y mire en la caseta, la puse mirando hacia el serrin lo que tenia en la jaula y salio una bolita de pelo pero yo pensaba que como una vez me rompio un muñeco, y las pelusas o lo que tenia dentro el muñeco se lo entro en la caseta, y yo ya se lo habia visto alli dentro asi que pense que eran las pelusas, pero despues mire en la caseta no habia nada mire la bola de pelo y la toque, una bola no tiene ojos, una bola no tiene hocico rosa, asique pense y dije eso es el ¡hamster! y asi fue era el.
bueno lo de los reyes es:lo primero un hamster,un conejo,un gato o un perro. Lo segundo una wii con el juego de mario card o de raiman ribit rabit. Lo tercero el juego del twuister por que me gusta jugar en familia a juegos caseros. Asta la proxima entrada.

3 comentarios:

  1. Ayyy pobrecito DX
    Lo siento DX
    Que penaaaa DX

    ResponderEliminar
  2. Qué triste lo de tu hamster, Virginia, y lo cuentas muy bien; pero tienes que corregir la ortografía y signos de puntuación, entonces quedará fantástico.
    Un beso

    ResponderEliminar