jueves, 9 de diciembre de 2010

LA MUERTE DE MI HAMSTER

Este puente no me a gustado nada por que mi hamster ha fallecido el virnes por la noche y para colmo dicen mis padres y mi hermano que ha sido por mi culpa por que no lo cuidaba y me ha dicho mi madre que no me deja de tener mas animales. Y ahora como yo queria un perro lo sigo queriendo bueno despues quise un hamster y lo sigo queriendo bueno a lo que voy que ahora quiero un conejo y mis padres dicen que no que le ago el mismo caso que al hamster pero no por que lo que pasaba con el hamster era que mordia y se lo digo a ellos y me dicen que tampoco quieren un nconejo por que huele mal y aunque le diga que otro hamster que esta vez lo cuido con mi hermano tambien me dicen que no. Encima el pequeñi murio sin cumplir el naño os cuento esto para que me digais que puedo hacer a parte de ser pesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario